Quiso parecerse a Angelina Jolie, pero ahora parece un monstruo Para colmo, fue eliminada en Instagram y ella encarcelada

TEHERAN.-  Una irania que estaba obsesionada por parecerse a la actriz Angelina Jolie sufrió un «tremendo» chasco cuando a medida en que se iba haciendo cirugías con esa meta, no solo cada vez se parecía menos, sino que  prácticamente se estaba convirtiendo en un monstruo, como aparece en la foto que ilustra esta crónica.
Su rostro se fue demacrando poco a poco después de cada operación a la que se sometía y en las últimas imágenes que subió a las redes sociales se le veía como un esqueleto, con los ojos hundidos, la nariz torcida y los labios completamente hinchados, pero ella aseguraba que se trataba del maquillaje que se aplicaba, «una forma de arte» para expresarse.

Sahar Tabar es una instagramera que se hizo famosa por ese  deseo personal de ella, albergado durante varios años, y cada vez que compartía una foto sus seguidores aumentaban al extremo que las autoridades se dieron cuenta y  fue apresada.

Una crónica compartida por el portal español El Confidencial indica que es acusada de haber cometido varios delitos de «crímenes culturales y corrupción moral y social». entre los cargos enumerados por la agencia de noticias  irania, Tasnim y el portal The Guardian.

«Blasfemar, incitar a la violencia, obtener ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción», son algunas de las acusaciones que pesan contra la frustrada mujer en foto.

Instagram es la  única red social que se permite en Irán, dado que tanto Facebook como Twitter están completamente prohibidos, al igual que otros servicios de mensajería como WhatsApp, Viber o Telegram., pero su cuenta ya fue eliminada.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*