Accidentes de tráfico siguen matando muchos dominicanos Reportan nueve muertos en las últimas 48 horas

POR EMILIO REYES LEDESMA

SANTO DOMINGO.- Los frecuentes accidentes de vehículos y motocicletas en carreteras, avenidas y calles de este país siguen matando a muchos dominicanos y  haciendo vestir de luto a muchas familias, así como dificultades  y sufrimientos a los que tienen la suerte de quedar vivos.

NAGUA

Dos estudiantes de enfermería perdieron la vida  este martes en el tramo carretero que enlaza esta ciudad de la provincia Maria Trinidad Sanchez con el poblado de Cabrera, cuando un carro los embistió  por detrás en la comunidad de Puerto Rico a Pie.

Las hoy occisas fueron identificadas como Angélica María Espinal Lopes y Leidy Rachel Villa, quienes residían en la comunidad Ochoa de Payita,  municipio de Cabrera.

Según informaciones Espinal y Villa se dirigían al hospital de Nagua para hacer la pasantía para graduarse como enfermeras cuando fueron impactadas por el vehículo.

EL SEYBO

En otra tragedia,  Wilber Sánchez Puente,  de 17 años,  falleció instantáneamente al accidentar la moto que conducía con un vehículo, en la salida de la carretera que une esta ciudad con el poblado  Pedro Sánchez.

En otro caso falleció Rafael Soto Mirabal, al accidentarse en el elevado que va desde la avenida Luperón hacia la Autopista 30 de Mayo, kilómetro 12 de la Carretera Sanchez.

Asimismo, también en la capital  perdieron la vida los jóvenes  Adalberto Espinal Serrano y Joan Manuel Faña, en un accidente que involucró a dos motocicletas.

SAN PEDRO DE MACORIS

Otra víctima mortal fue la joven Rosa María Almonte Ozoria, luego que se deslizara la motocicleta en la que transitaba junto a su concubino en la carretera que une estra ciudad  con el municipio de  Ramón Santana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*