Acuerdan cremación restos José José para estar en Miami y México

MIAMI,- Al final de las segundas honras fúnebres oficiadas a los restos del cantante mexicano  José José, fue anunciado que los tres hijos y la esposa del cantante mexicano acordaron la cremación de sus restos  y dejar una parte de sus cenizas en esta ciudad de La Florida, Estados Unidos, y llevar la otra parte a México.

«Mi papá quería que una mitad de su corazón estuviera en México y la otra en Miami», aseguró Sarah Sosa Salazar, la hija menor del cantante procreada con la señora Sarah Salazar.

Manifestó que la voluntad de su padre fue ser cremado y dejar un poco de él, no solo en ambas naciones, sino en todos los países donde pudiera ser posible.

«Hónrrenlo  como él se lo merece, por favor», pidió Sarita a los periodistas que recogieron las informaciones para  su divulgación, incluidos periodistas del portal CNN que difundió la información.

Dijo que cuando la mitad de las cenizas del cantante lleguen a México, «se realizará un homenaje muy grande allá, en el Palacio de Bellas Artes, y en la Basílica de Guadalupe»

Con el acuerdo se le sale al frente a una versión de que había un impasse entre los tres hijos del fenecido cantante mexicano surgido en las primeras honras fúnebres oficiadas en  La Florida, porque, alegadamente su esposa se resistía a que su cuerpo fuera  llevado a México.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*