Alejandro Fernandez satisfecho por acogida de dominicanos Ofreció concierto a casa llena

SANTO DOMINGO.- Una vez mas el  cantante mexicano Alejandro Fernandez comprobó la gran admiración que sienten los dominicanos por su música,  porque una vez mas «reventaron» el salón del Hotel & Casino Punta Cana, donde les ofreció su concierto la noche de este sábado.

Durante dos horas y media el artista mexicano cautivó  al público interpretando la mayoría de sus éxitos musicales,  concierto iniciado con baladas pop, entre ellas «Si tu supieras», «Canta Corazón» y  «Me dedique a perderte», entre otras.

Asimismo, ante un entusiasta publico que no cansaron de tararear estas y otras canciones,  la alegría y el entusiasmo aumentaron  cuando  acompañado de mariachis, interpretó  varias rancheras, entre ellas  las tituladas «Matala» y «Sin tantita pena», con las cuales desató  la euforia entre los presentes.

Además,  el potrillo  presentó  su nuevo tema musical  “Caballero”, primer sencillo de su nuevo disco con el  mariachi “Rompiendo Fronteras”, concierto en medio del cual le  le rindió tributo a su padre Vicente Fernández (Don Chenche).

En una de sus  intervenciones agradeció a los dominicanos de que siempre lo hayan apoyado desde sus inicios, tras lo cual cerró el concierto a las 12:30 de la madrugada de este domingo, con un breve y emotivo homenaje al recién fallecido cantante mexicano, José, José.

El evento fue auspiciado por el  empresario artístico Saymon Díaz, de la plataforma SD Concerts y  tuvo como escenario  el salón Fillmore del establecimeinto turístico de Punta Cana, en la costa caribeña de esta isla La Española.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*