Alemanes también de mal en peor con el coronavirus

BERLIN.-  Los alemanes, quienes han inventado una vacuna  y demostrado que es efectiva contra el coronavirus,  informó  este miércoles que en la víspera registraron  4.191 nuevos contagios de coronavirus lo que ha aumentado el número total a 31.554.

La vacuna, inventada por una prestigiosa empresa farmacéutica habría sido aprobada para ser producida en grandes cantidades con la intención de suplir los países que la necesiten con mas urgencia y no será vendida por mil millones de dólares solo para Estados Unidos

En una nota emitida por el Instituto Robert Koch se indica también que en las  últimas 24 horas han fallecido 36 pacientes, por lo que la cifra total ascendió a 149 defunciones.

A consecuencia del aumento del coronavirus, esta semana  la nación europea impuso nuevas restricciones y mas extremas, incluida la prohibición de reuniones de más de dos personas, precisa una crónica del portal ruso de noticis, RT.

Incluso, la  canciller alemana, Angela Merkel fue puesta en  cuarentena desde este pasado 22 de marzo, debido a que se reunió con un médico infectado con coronavirus, pero afortunadamente su  primera prueba dio negativo.

«El número de casos confirmados del coronavirus en Alemania ha aumentado a 31.554, y 149 personas han muerto de la enfermedad, según mostraron el miércoles estadísticas del instituto sanitario RKI», precisan la agencia de noticias Reuters y la plataforma noticiosa INFOBAE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*