Andrés Navarro condiciona su renuncia al Ministerio de Educación Su equipo de apoyo completa sus dirigentes en todas las provincias

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Andrés Navarro condicionó este viernes su renuncia al cargo de ministro de Educación,  a  cuando se encuentre en condiciones  para presentar su proyecto presidencial al país.

“Estoy casi listo para presentar al país y al Partido de la Liberación Dominicana un proyecto de nación. Inmediatamente yo esté listo para presentarlo, tengo que dedicarme las 24 horas a esa labor, no puedo seguir en una función pública”, dijo Navarro, cuyo equipo de apoyo ya tiene listos sus cuadros dirigenciales en todas las provincias.

Navarro,  aspirante a la candidatura presidencial por el PLD, en otro aspecto  consideró como una inversión el gasto en que incurrirá la Junta Central Electoral en el montaje de la primarias de cinco partidos políticos.

“Cualquier inversión que haya que hacer para fortalecer el sistema de partidos, la democracia representativa de nuestro país no debe verse como un gasto simple y llanamente”, explicó sobre el costo de RD$1,249 millones para las primarias simultáneas, anunciado por la JCE.

Navarro entiende que se trata de una gran inversión para el desarrollo de la nación y que los dominicanos  deben verse en los espejos de los países donde el sistema de partidos ha colapsado y  no han podido levantarse de la caída sufrida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*