Andrés Navarro presenta su precandidatura a la Presidencia de RD

SANTO DOMINGO.– El licenciado Andrés Navarro,  presentó este domingo su precandidatura a la Presidencia de la República por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  durante lo cual anunció   que puso su cargo de ministro de Educación a la disposición del presidente Danilo Medina.

“Hoy quiero compartir con ustedes la decisión más importante de mi vida. He puesto a disposición de Danilo Medina el cargo de ministro de Educación, porque creo firmemente que si trabajamos unidos, con tanto potencial que hay aquí podemos crear el país que soñamos”, dijo Navarro  durante un acto en la Casa Nacional del PLD.

Navarro propone un “proyecto de nación” con 4 pilares: desarrollo integral del territorio, justicia social, fortalecimiento institucional y participación ciudadana y recordó que había dicho hace unos días que renunciaría a su cargo cuando estuviera listo para presentar su proyecto presidencial al país.

“Estoy casi listo para presentar al país y al Partido de la Liberación Dominicana un proyecto de nación. Inmediatamente yo esté listo para presentar, tengo que dedicarme las 24 horas a esa labor, no puedo seguir en una función pública”, dijo Navarro en la ocasión cuando periodistas le preguntaron al respecto.

Ante de la presentación formal de su precandidatura, Navarro había completado la estructuración de todos los cuadros directivos de su proyecto presidencial en todas las provincias del pais, incluida la capital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*