Apedreó la virgen por no atender sus ruegos y fue apresado en México Temasactualesrd.com aclara no es el de esta foto

CIUDAD MÉXICO.- Un mexicano encolerizado porque la virgen no le cumplió sus deseos la emprendió a pedradas contra la efigie en el altar, pese a la oposición de otros feligreses que luego aportaron informaciones a la Policía para que fuera apresado.

Tras la insólita protesta,  uno de los presentes  que pudo captar la escena con su celular,  compartió el episodio en las redes sociales donde se muestra al sujeto mientras lanza piedras contra la imagen de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la Catedral Metropolitana de Guadalajara.

En el vídeo, de casi 30 segundos de grabación, se observa el momento en el que un hombre que usa sudadera clara y pantalón de mezclilla levanta unas piedras y después las lanza contra la imagen de la virgen, lo que provoca que se rompa el vidrio que cubre el cuadro, acusándola de no haberle hecho el milagro que le pidió en oraciones.

Una crónica de portal Exelsior indica que medios locales reportan que los hechos tuvieron lugar esta mañana y que el sujeto fue detenido por elementos de la policía tapatía, luego de ser señalado e identificado por fieles que se encontraban en el lugar al momento de la agresión.
Las autoridades prometieron informar sobre los motivos verdaderos del hecho  y la posibilidad de que sea sometido a la justicia acusado de profanar un lugar sagrado, en el entendido de que la virgen no le hizo el milagro que le había implorado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*