Apresan tres acusan dirigir banda robaba piezas de vehículos Cuatro negocios de repuestos fueron intervenidos

SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) informó  el desmantelamiento de una red  de ladrones que se dedicaba al robo, distribución y venta de piezas de vehículos en varios sectores de la parte norte de la capital.

En un parte de prensa, la PGR dice que como parte del operativo contra la banda  de ladrones de piezas de vehículos  fueron arrestados tres que considera eran los cabecillas, mientras persiguen a otros implicados.

Los acusados son Edward Pérez y su pareja Massiel Acevedo, así como el nombrado  Elmer Encarnación,  a quien apodan  El Barón, quienes supuestamente trabajaban con decenas de ladrones de piezas de vehículos.

La PGR precisa que tras una labor de inteligencia que tuvo como duración seis meses,  le dieron  seguimiento y filmación de los malhechores que cometían los robos.

Expresa que  ya con todas las pruebas necesarias, mediante el uso de agentes encubiertos y la vigilancia en los establecimientos comerciales implicados,  pudieron identificar cuatro comercios en el sector de Villa Juana que fueron intervenidos, como lo demuestra la foto que ilustra esta crónica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*