Arrestan esta madre sospechosa de matar hijo autista en La Florida

MIANI.-  La policía  arrestó a la señora Patricia Ripley, sospechosa de haber sido la asesina del nño Alejandro Ripley, quien sufría el  trastorno del espectro autista, de quien habia dicho que fue secuestrado a punta de pistola y ella golpeada por los supuestos secuestradores.

El  cuerpo del pequeño fue encontrado en un lago este viernes, de quien la madre,  según la policía local,  dijo que fue  secuestrado el anterior  por la noche, cuando salían de un local de Home Depot, en el área suroeste del condado de Kendall, precisa una crónica del portal Miami Herald.

Patricia, de 47 años, y su hijo Alejandro, autista no verbal, alegadamente se desplazaban en el área de la calle 88 SW y la 158 cuando según ella,  un auto con dos personas los persiguió, que intentó huir, pero el vehículo se le puso delante, cerrándole la via.

Según la Policía de Miami-Dade, que se supone fue la que le dio la madre,  el acompañante del auto que les  perseguía salió del vehículo “se acercó y exigió drogas.

«Ella le dijo que no tenía ninguna droga. Y entonces, el pasajero en ese momento se llevó al hijo de la mujer”, dijo el detective Angel Rodríguez y que segun la madre, ambos  secuestradores, de raza negra, huyeron con el niño, quien luego fue encontrado  flotando en un lago del condado de Kendall,  a solo seis kilómetros del lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*