Asesina su ex pareja, a su ex suegra por impedirle reconciliarse Fueron las primeras dominicanas asesinadas en este 2019

SANTO DOMINGO.- Un asimilado de la Policía Nacional que se burlaba públicamente de la fiscal que había firmado una orden de alejamiento y otra de arresto en su contra, tras su ex pareja querellarse de  agresiones en su contra,  le dio muerte a su ex mujer,  a la ex suegra y luego decidió suicidarse.

La tragedia ocurrió cuando ambas  mujeres se preparaban para ir a la iglesia junto a otros parientes para recibir el Año Nuevo  alabando a Dios y alejadas de las fiestas, las bebidas alcohólicas y otros entretenimientos mundanos.

Las víctimas  fueron  Elida Cabrera, de 36 años, y Confesora Toribio, de 72, mientras que el homicida era el asimilado de la Policía, Juan Recio Toribio, quien emprendió la huida luego de cometer la tragedia.

Freddy Toribio, hijo y hermano de las víctimas, contó que Recio Toribio llegó pasadas las 8>00 de la noche de ayer a la casa de su familia ubicada en la calle Progreso, en Los Alcarrizos, haciendo disparos alegres y que  cuando familiares suyos intentaron impedir que continuara, éste les comenzó a disparar.

Sostuvo que el plan del homicida era asesinar a todos los integrantes de su familia, pero que no pudo, porque dos de los tres hijos que había procreado con su expareja estaban en la iglesia y el mayor de 19 años estaba trabajando.

Manifestó que en este país los pobres no son protegido por las autoridades de la Policía y de la Fiscalia, aunque estén en peligro de muerte como en este caso, ya que tenian conocimiento del problema y no  se molestaron en apresar al feminicida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*