Asesinan padre y sus dos niñas por violar cuarentena en Colombia

BOGOTÁ.- Hombres armados atacaron a otro quien se dirigía, junto a su esposa y dos hijas,  en una motocicleta por la zona rural de Suárez, Cauca, porque alegadamente estaban violando la orden de cuarentena, de mantenerse recluidos en casa.

En el ataque murieron el hombre y una bebé de nueve meses, mientras que la otra menor de edad fue llevada a una clínica donde falleció, precisa una crónica del portal El Tiempo.

Agrega que la tragedia fue fustigada por el defensor del Pueblo, Carlos Negret,  quien  manifestó que se trata de un hecho absurdo que no tiene razón de ocurrir.

“Las bandas criminales y actores armados ilegales no respetan ni la cuarentena, ni el covid-19, ni el toque de queda y hoy estos asesinatos tienen una nueva víctima, se trata de una niña de 5 años que estaba hospitalizada en una clínica de la ciudad de Cali, tras un ataque perpetrado, en donde supuestas disidencias de las Farc también asesinaron a bala a un mecánico y a una menor de 9 meses”, dijo el Negret.

Los hechos ocurrieron en la vereda Dos Aguas, corregimiento La Toma y solo una de las víctimas fue identificada como Armando Muñoz, de 35 años.

En este ataque registrado en el sector de Ovejas, el hombre, de profesión mecánico y la hija menor resultaron muertos, mientras que la madre logró salir ilesa, precisa la crónica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*