Aumentan las muertes trágicas en el país al iniciar fin de semana

POR EMILIO REYES LEDESMA

SANTO DOMINGO.- Un aumento en la cantidad de muertes trágicas en el país se registró este viernes víspera del fin de semana, a pesar de lo dicho por el presidente Danilo Medina, de que la tasa de criminalidad ha disminuido entre los dominicanos.

En esta ocasión,  todas las personas reportadas muertas en tragedias nada tuvieron que ver con accidentes en motocicletas o de vehículos, que  frecuentemente son los hechos que mas muertes provocan entre los dominicanos.

Entre los reportados muertos figuran el ex capitán de la Policía, Charlie Montero D»Oleo, acribillado a balazos dentro de su negocio en el sector Brisas del Este por dos pistoleros y  Glendy Esther Cedeño Gomez, muerta de un balazo en Higuey por su pareja Jowi Perez, quien alega fue el disparo fue accidental.

Ambienta en el barrio Vietnam, del sector Los Mina, al Este de la capital, el taxista  Willy Montilla Toribio fue encontrado asesinado, alegadamente por atracadores que utilizaron su servicio y luego le robaron.

Asimismo, en la ciudad de Montecristi fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda  Jose Paulino Garcia, por un hijo suyo quien le dijo a las autoridades que el hombre estaba depresivo.

De igual modo, en el municipio de San Jose de Las Matas, provincia Santiago,  fue encontrado asesinado el agricultor Gustavo Rodriguez,  cuya foto ilustra esta crónica, de quien sospechan fue muerto por venganza o por ladrones para atracarlo.

Otra muerte trágica ocurrida al iniciar este fin de semana fue la del nombrado Samuel Bonifacio Diaz, quien decidió lanzarse de un puente en San  Francisco de Macoris, quien según uno de sus hijos, estaba sufriendo de depresión.

En otro caso por el mismo motivo,  la nombrada  Belkys Medina Rodrguez decidió quitarse la vida, ingiriendo un veneno en San  Juan de la Maguana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*