Aumentaron cantidad de muertes trágicas en el país, sábado y domingo

SANTO DOMINGO.-  Un aumento en la cantidad de muertes trágicas se registro este fin de semana en el país, especialmente este sábado y domingo, unos por motivos pasionales, otros en trifulcas,  en accidentes y por otros motivos y circunstancias que investiga la Policía Nacional.

MONTE PLATA  Un dominicano que hace varias semanas mató a machetazos a su expareja de nacionalidad haitiana, fue encontrado muerto, presuntamente asesinado  en el Batey Sàn José,  en el poblado de Chirino, en  esta provincia.

Bolívar Feliz Feliz,  de 25 años,  se encontraba prófugo luego de asesinar a la haitiana Yeni Jean Baptiste Esaed, de 18 años frente a su hija menor de edad.

HATO MAYOR

Un hombre identificado como  Clauio Manuel de la Cruz, de 47 años de edad,  falleció mientras recibía atenciones en el centro de salud de esta ciudad, tras ser herido por otro durante una trifulca.

Según un parte policial Claudio  sostenía una fuerte discusión con otra persona identificada como Odaly Peguero, quien luego de herirlo de muerte se dio a la fuga y es perseguido por la Policía.

LA VEGA

Un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose por presuntos motivos pasionales en el municipio de Jarabacoa, donde le dijeron a la Policía que  lo hizo despechado porque  se había separado hace poco tiempo de su ex pareja.

El cadáver de Ventura Domínguez García, de 56 años de edad, fue encontrado por un hermano suyo en un taller de reparacion de neveras y otros electrodomésticos en el paraje  Piedra Blanca del Salto, de donde era nacido y criado.

MONTECRISTI

Un haitiano murió  este sábado de varias heridas de arma blanca que se la provocó otro sujeto, presuntamente de la misma nacionalidad, quien luego  emprendió la huida.

El haitiano no identificado por carecer de documentos legales fue atacado por otro compatriota suyo en una finca de guineos en la comunidad de La Capitalita, municipio de Castañuelas. en esta provincia.

LA ROMANA

Un joven  perdió la vida al rodar por el pavimento en  su motocicleta en horas de la madrugada,  al supuestamente ser traicionado por el sueño y el alcohol.

El joven, identificado solo como Moreno era nacido y criado en la calle Espaillat y la muerte le sorprendio cerca de colmado Angito.

NAGUA

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera hacia el poblado de Cabrera, cerca de la localidad conocida como «Puerto Rico a Pie».

Ramón Antonio Hernández, de 57 años,  falleció  y Alex Guerrero de 26 años, quien resultó herido y fue intervenido quirúrgicamente en el hospital del Seguro Social en esta ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*