Aumento de muertes trágicas en reportes de este sábado en RD

SANTO DOMINGO.- Un aumento de muertes trágicas en los reportes noticiosos de este sábado se ha registrado en la República Dominicana, después que durante el transcurso de la semana los hechos criminales bajaron considerablemente.

En la capital, desconocidos a bordo de una motocicleta mataron de varios disparos  este sábado a un oficial retirado de la Policía Nacional, para  despojarlo de su arma de fuego, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, al Noroeste de la ciudad.

Los asaltantes lo despojaron de un revolver calibre 38 que portaba en su condición de pensionado, mientras que los victimarios emprendieron la huida, dejando  sin vida al anciano, cuyo nombre no fue suministrado de inmediato por la Policía.

LA VEGA

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este sábado en el sector Las Yerbas,  con  señales de haber sido degollados en unos  matorrales.

Personal de la Policía junto al médico legista   se presentaron  al lugar donde iniciaron los trámites para el levantamiento de los cuerpos y la recoleccion de evidencias que conduzcan a los criminales.

En otro caso,  un joven bombero perdió la vida la madrugada de este sábado durante un accidente de tránsito en la carretera principal General José Durán, en el municipio Jarabacoa, esta esta provincia.

El occido fue identificado como José Manuel Franjul Rodríguez,  de 27 años de edad, quien era cabo del cuerpo de bomberos de la localidad, donde se desempeñaba como chofer.

MOCA

Fue encontrado muerto  el nombrado  Claudio Antonio Cruz Santiago, quien se desempeñaba como vigilante  del banco BHD en esta ciudad, en circunstancias que investiga la Policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*