Balacera deja un policía y un atracador muertos en RD

SANTO DOMINGO.- Una intensa balacera entre atracadores y agentes de varias patrullas de la Policía en medio de una persecución luego de un asalto tuvo como resultado dos muertos y sendos heridos de cada lado, en el sector de Herrera, del lado Oeste de la capital dominicana.

Un informe policial explica que el incidente tuvo su origen  en la avenida Luperon luego del asalto a un ciudadano,  en el cual fue recogido muerto el alegado atracador Victor Manuel Paulino,  quien recibió  tres impactos de bala producto de la balacera  durante la persecución.

En tanto, el  policía que murió fue el raso Jesus de los Santos, mientras que herido e internado fue Dairobel Zabala Diaz, quién fue  internado en el Hospital General Docente de la Policía Nacional, en la zona baja de la ciudad.

En torno a este caso la Policía informó  que fueron seis asaltantes armados con pistolas a bordo de tres motocicletas, que asaltaron al señor Edison Rodriguez Santana, despojándolo de sus pertenencias y que al fallecido  Paulino le ocuaparon una cartera, dos celulares, dos targetas bancarias que no son suyas  y la suma de 13,810 pesos en efectivo y una motocicleta robada para cometer atracos.

Investigadores de la Policía ya tienen cuatro personas detenidas para fines de investigación y que estarían involucrados en el hecho ocurrido la noche de este sábado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*