Balacera en cervecería de Milwaukee dejó seis muertos en Estados Unidos El atacante también fue abatido

MILWAUKEE.- Al menos seis personas resultaron muertas  durante un tiroteo en las oficinas centrales de la compañía cervecera Molson Coors, en este condado del Estado de Wisconsin

Tras el violento incidente, la noche de este  miércoles el jefe de la Policía, Alfonso Morales, confirmó que hubo seis víctimas mortales, incluido el atacante que tambien fue abatido.

De su lado, el  alcalde, Tom Barret, dijo en conferencia de prensa mas temprano en la  tarde que había habido «múltiples» víctimas mortales tras el ataque de un hombre armado.

“Es un día horrible, horrible para los empleados aquí. Un día muy duro para cualquiera que esté cerca de esta situación”, dijo a los periodistas, citado por la agencia de noticias The Associated Press.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dijo en Twitter que estaba respondiendo a un tiroteo en el edificio de Molson Coors, en tanto que el  portavoz de la empresa, Martin Maloney, dijo que había una «situación activa», pero que  no tenía más detalles.

Lasonya Ragdales, una empleada de la compañía cervecera que estaba mandando mensajes de texto desde el interior del edificio a su esposo, James Boyles, dijo que había un atacante armado y que estaba encerrada en una habitación con un grupo de compañeros de trabajo, reportó el diario Milwaukee Journal Sentinel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*