Bebé se ahoga en la bañera madre lo dejó 10 minutos solo Fue apresada y acusada de un crimen

KNOX.- Una bebé murió ahogada después que su madre la dejó en la bañera sin supervisión  de otra persona adulta durante 10 minutos, mientras  ella escuchaba música y fumaba, dijeron las autoridades de este condado del Estado de Tennessee.

Lindsee Leonardo, de 32 años, fue acusada de asesinato en primer grado  por la muerte de su hija de 11 meses, Aiden Xavier, según la Oficina del Sheriff del Condado de Knox.

Leonardo admitió a las autoridades que ella metió a Aiden y a su otro hermanito de casi dos años  en la bañera , dejándolos solos durante unos 10 minutos para fumarse un cigarrillo y escuchar dos canciones. en su teléfono.

Cuando regresó, la madre encontró a Aiden flotando sobre su espalda y sin responder, dijeron las autoridades basadas en alegadas confesiones de la mujer.

Antes la situación,  Leonardo le hizo una llamada asl 911 y el niño fue llevado al East Tennessee Children’s Hospital donde fue declarado muerto,  dijo la portavoz del hospital Erica Estep.

Leonardo fue acusado inicialmente de abuso infantil agravado, pero ahora también enfrenta un cargo por asesinato en primer grado, dijeron las autoridades citadas por el portal The New York Post.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*