Británicos en pánico tras aumento de muertes por Covid-19

LONDRES.- Ahora que en los últimos días se han estado enterando de que las cifras de muertes van en aumento día tras día, una parte de los británicos han entrado en pánico tras reportarse este martes que en las últimas 24 horas la cantidad de fallecidos ascendió a 758 en todo el Reino Unido.

Se recuerda que  al principio los ingleses se mostraron indiferentes ante el coronavirus a falta de medidas extremas de las autoridades de las autoridades y que salían en masas a los parques, playas y otros espacios públicos.

Muchos británicos de las principales ciudades del Reino Unido, quienes se mostraban indiferentes al virus, ahora, al enterarse de tantas notas luctuosas y anuncios de fallecimientos en redes sociales, le han estado poniendo caso al problema y a que en los hospitales de Inglaterra han reportado ya un total de  5.655 personas fallecidas.

«De estos últimos fallecidos, 29 personas no tenían enfermedades previas y tenían entre 23 y 99 años de edad», precisa una nota de la agencia de noticias   Reuters citada por el portal ruso RT en Español.

Asimismo,  recuerda que el Reino Unido reportó en la víspera que los casos confirmados de covid-19 en todo el país llegaron a 51.608, incluidas las  5.373 muertes.

Uno de los casos mas sobresaliente  es el contagio del primer ministro Bosi Johnnson, quien  la víspera fue recluido en una Unidad de Cuidados intensivos, UCI, por  agravarse su estado de salud  tras dar positivo al virus.  Médicos dijeron que fue ingresado con buen estado de animo y que le suministraron oxigeno antes de ser ingresado a la UCI.

Los británicos son azotados fuertemente por el coronavirus a falta de medidas extremas y porque las dispuestas en cuarentena fueron  incumplidas por muchos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*