Californianos rompen el aislamiento sin temor al covid-19

LOS ÁNGELES.- Los angelinos de esta y en otras ciudades importantes del Estado de California han estado violando alegremente las medidas de restricción de la cuarentena declarada por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Este fin de semana, las principales carreteras del Estado lucieron una gran circulación de vehículos porque muchos ciudadanos decidieron romper su aislamiento y no permanecer en sus hogares, contrario a lo dispuesto por las autoridades.

En algunos casos, los argelinos  han exagerado tanto en romper su aislamiento que hasta fiestas en las calles y  partidas de baloncesto y de otros deportes han celebrado en los espacios públicos, en una ciudad donde abundan muchos ciudadanos sin techo.

Entre tanto, para contener la propagación del virus, las autoridades de California han estado apostando a la instalación de muchos lugares de prueba para el covid-19.

En ese sentido, este lunes dejaron abierto nuevo sitio  de acceso en PIH HealthWhittier Hospital,  en 12401 Washington Blvd., según la supervisora del condado, Janice Hahn.

“Ampliar nuestra capacidad de pruebas y garantizar que los residentes tengan fácil el acceso a las pruebas nos está ayudando a comprender la propagación de este virus y será crítico para aliviar las restricciones cuando llegue ese momento”, dijo la funcionaria, citada por el portal Los Ángeles Times.

De su lado, una crónica del portal agrega que la supervisora ​​del condado Hilda Solís dio que los nuevos sitios de prueba abrirían esta misma semana en Bell, Montebello y MacArthur Park.

Entre los lugares donde se toman las pruebas figuran Antelope Valley Mall, 1233 Rancho Vista Blvd., Palmdale; Pomona Fairplex, Puerta 17, W. McKinley / Fairplex Drive,  South Bay Galleria, 1815 Hawthorne Blvd., Redondo Beach y  Carbon Health (Walk-Up Only), Echo Park, 2110 Sunset Blvd., Suite.

Asimismo,  M, Los Angeles;  Crenshaw Christian Center, 7901 S. Vermont Ave., Los Ángeles;  Glendale Memorial Hospital, 222 W. Eulalia St.;  el Centro recreativo de la presa Hansen (entrada en la calle Osborne, 11798′ Foothill Blvd.), terraza con vista al lago y el  High Desert Medical Group, 43839 15th St. W., Lancaster, entre muchos otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*