Cayó desde mil 500 metros sin paracaídas y está viva Canadienses lo consideran un milagro

CANADA.- Como un milagro, consideraron varios ciudadanos que  una mujer haya sobrevivido a la caída desde un kilometro y medio  sin el paracaídas  abierto en una ciudad de este país noreamericano.

La mujer, de 30 años,  sufrió el percance en la ciudad canadiense de Trois-Rivieres luego que sus paracaídas, principal y de respaldo, no se abrieran, reportó  Radio-Canada.

Al respecto, el lector de portal RT en Espanol, Ricardo Salomé escribio el sigujiente comentario. «Nació de nuevo ,verdadero milagro ,fui paracaídista militar y esto es un hecho para verdadero estudio ,no sucede a menudo ,en más no sé si hay registros de este tipo ,salvó alguno en la PCIA de Córdoba .que recuerde en los últimos 50 años».

No obstante,  Felipe Garzon  comentó «Pero entiendo la gravedad del caso quedará en silla de ruedas ojala q no, los milagros existen con Dios y  para Rosamari Andujar Cortiella, también fue un verdadero milagro.

La joven, que tenía experiencia previa en paracaidismo, se precipitó sobre unos árboles a una velocidad de al menos 60 kilómetros por hora.

La paracaidista, cuya identidad no ha trascendido, se encuentra hospitalizada., pues  con el impacto, la mujer sufrió diversas fracturas, incluidas varias vértebras, pero ya los médicos aseguraron que su vida está fuera de peligro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*