Centro de Emergencias cifra en 23 los muertos en estas fiestas de fin de año Dos mujeres asesinaron a sus respectivas parejas

SANTO DOMINGO.-  Para el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) solo 23 personas murieron por accidentes de tránsito durante las recién pasadas festividades de fin de año en todo el territorio nacional.

Al respecto, en rueda de prensa, el  director del COE,  general Juan Manuel Méndez,  también dijo  que durante el feriado 283 personas fueron afectadas por intoxicación alcohólica,  incluidos 17 menores de edad a quienes la Ley prohibe que se les venda alcohol y que lo consuman.

No obstante, como ha sido habitual en ese organismo del gobierno,  los encargados nunca ofrecen los nombres de los muertos ni los lugares de donde eran originales.

MOCA

En esta ciudad de la provncia Espaillat, Marcos González Díaz, de 32 años,  quien residía  en Gaspar Hernández, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, con varias estocadas en el tórax propinadas por su mujer identificada sólo como Carmen por la  Policía.

SAMANA

Otro hombre fue ultimado por su pareja de una estocada en su vivienda del poblado El Limón, donde  Nikaury Drullard Encarnación, de 26 años de edad, recibió una estocada de su pareja, Manuela Conde Morel, quien fue apresada para los fines correspondientes.

OCOA

Dos personas murieron, entre ellas una venezolana, al chocar una yipeta Mercedes Benz, con un establecimiento comercial en la peligrosa curva de la localidad Nuestro Esfuerzo, en esta provincia.

Los muertos fueron identificados como  Exequiel Montilla,  de 18 años y una venezolana conocida sólo como Rocio  Nicol,   en tanto que  el conductor  Randy Ortiz, de 30 años, quien sufrió Cipriam (Lulo) fuertes golpes, alega  que no recuerda nada del hecho, en tanto que el chofer Randy Ortiz, quien aparentaba estar ebrio, alega que no recuerda nada de lo ocurrido.

SANTIAGO

Dos jóvenes cuyas fotos ilustra esta crónica, murieron al chocar su motocicleta con la puerta de una yipeta en el poblado de Villa Bao, cuyos familiares no suministraron sus nombres a la Policía.

SAN FRANCISCO DE MACORIS

Una joven de apenas 20 años de edad falleció mientras era traslada al hospital de Villa Riva,  tras sufrir un ataque cardíaco cuando compartía música y bebidas con parientes.

Loranny Reynoso  murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio cuando era llevada al hospital municipal donde se dijo que a lo mejor sufría de la presión y el alcohol le produjo un subida abrupta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*