Cinco muertes trágicas en Peravia en dos días de febrero

BANÍ.- A pesar de  que este mes de Febrero apenas ha comenzado,  los banilejos han estado  persignándose   y poniendo la barba en remojo, porque en los primeros dos días ya han reportado  cinco muertos trágicos en toda la provincia Peravia.

El último de los reportados muertos fue un  hombre que murió electrocutado cuando estaba pintando unos apartamentos en el sector 30 de Mayo,  en esta ciudad del sureste dominicano.

La víctima fue identificada como Quirico Lara Feliz , de 54 años, quien según testigos del hecho, hizo contacto con un alambre de alta tensión y cayó del segundo piso del lugar donde se encontraba realizando su labor.

En otro caso,  el niño de un año y 9 meses, Juan Carlitos Pierre,  falleció ahogado en una cubeta de agua que se encontraba en el baño de su casa, en el sector los Quemados, poblado de Paya.

Asimismo,  en la comunidad de Santana fue atropellado el señor Rafael Eduardo Rivera, de 81 años de edad, fallecido luego  y  cerca del puente Lucas Díaz,  murió   Miguelina Ramírez , de 56 años, tras ser impactada por un vehículo cuando se trasladaba en una motocicleta con otra persona.

De igual modo, en el poblado de Nizao fue encontrado muerto  el señor Manuel Valdez, de 65 años, hecho sobre el cual las autoridades de la Policía y el legista descartaron la participación de  manos criminales.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*