Clasifican celulares con mas radiaciones producen cáncer Alertan no acostarse usándolos y mucho menos dormirse

ALEMANIA.- Tras las alertas de científicos de que los celulares emiten radiaciones que producen cáncer, mayormente en la cabeza, la Oficina Federal Alemana de Protección contra la Radiación  y el sitio Statista presentaron una lista con los teléfonos celulares que emiten más radiación y luego de su investigación elaboraron una lista de los móviles que mas radiaciones emiten.

De acuerdo al informe que denominan «Mobile Economy 2019«, el 64% de la población mundial tienen un teléfono móvil (algo así como 5,100 millones de personas, muchos de los cuales tienen un grado elevado de radiación, motivo por el cual elaboraron el listado.

A la cabeza de esa lista figuran los móviles figuran los Xiomi MI A1, MAX 3 y  MI 9T, seguidos  OnePlus  6T,  el HTC U12 life y los Xperia XA2 y XA21.

Asimismo,  el Google Pixel 3XL, el Xiomi MI 9/9 SE compact, y Redmi Note 5,  los   Iphone 7 y  Iphone 8, el  HTC Desire 12/12  y el ZTC AXON 7 mini, entre otros con menos radiaciones.

Finalmente,  se recuerda a los usuarios de móviles que  no  acostarse con los celulares conectados y utilizándolos hasta el cansancio ni mucho menos dormirse con ellos colocados en cama, colocados cerca del cuerpo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*