Conmoción por muerte trágica cinco miembros de una familia Hispanos y estadounidenses lamentan tragedia

PLYMOUTH.- Ciudadanos de esta ciudad del Estado de Massachusetts han quedado conmocionados después  de difundirse la noticia de que los cinco miembros de una  familia fueron encontrados muertos trágicamente en su hogar.

Sobre la tragedia, el fiscal de distrito de Plymouth, Timothy Cruz, identificó a las víctimas como Joseph Zaccardi, su esposa Deirdre y sus tres hijos, Alexis, de 11 años, y los gemelos Nathaniel y Kathryn, de 9, todos con heridas de balas.

Joseph, de 43 años, era un autor de libros infantiles que parecía estar luchando por abrirse un hueco en el mercado laboral en los últimos tiempos, quien momento antes de su muerte había descrito su ocupación en Facebook como «desempleado y volviéndose loco»,  de lo que se deduce que estaba deprimido.

De su lado, Deirdre trabajó como gerente de oficina de EMI Strategic Marketing, una firma de consultoría de marketing de Boston, durante casi dos décadas, empresa que  declaró que están «profundamente tristes» por la pérdida la «colega y amiga de toda la vida».

Después de la tragedia, un integrante de la familia Zaccardi dijo que estaban luchando para aceptar las cinco muertes, que se trata de  una pérdida insondable y  pidió a la prensa que respeten los deseos de la familia de estar solos.

Al lamentar la tragedia, el  superintendente de Escuelas de Abington, Peter Schafer, también se refirió al incidente como «inimaginable» en un comunicado y dijo que todas sus escuelas ofrecían consejeros para apoyar a los estudiantes que conocieron y se relacionaron con las víctimas.

Entre tanto, la comunidad de Abington se ha unido para mostrar su apoyo a la familia,  publicando cintas verdes, los colores del distrito escolar, como su foto de Facebook y alentando a todos los estudiantes a usar camisas verdes este martes, en memoria de los fallecidos, detalla una crónica compartida por  Noticieros Telemundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*