Coreanos atentos a uno dijo haber violado y matado 14 mujeres En sus confesiones no mostró remordimiento

COREA.- Un ciudadano surcoreano confesó haber matado a 14 mujeres en los años 80, incluidos nueve casos nunca aclarados, los cuales fueron proyectados en la gran pantalla con la popular película ‘Memories of Murder’. , informa  el portal de noticias de Estados Unidos, The New York Times.

Ademas, el presidiario  Lee Chun-jae, de 56 años,asegura que cometió o intentó cometer cerca de 30 agresiones sexuales que no involucraron asesinatos que tuvieron lugar en la ciudad de Hwaseong y sus alrededores entre 1986 y 1991.

Lo admite ahora  que la tecnología avanzada de ADN lo ha vinculado  con tres de los casos, admitiendo que siempre se acercaba a las víctimas, mujeres entre 14 y 71 años, en las zonas rurales,  por la noche cuando  las violaba y las mataba, después de atarlas con las medias y la ropa de las víctimas.

La crónica precisa que desde la identificación, la Policía ha interrogado a Lee, que actualmente está cumpliendo la cadena perpetua en una prisión de Busán por un crimen separado.

Lee violó y mató a su cuñada en 1994 y, aunque primero  negó las acusaciones, finalmente confesó la semana pasada, según la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu.

«Cuando le contamos los resultados de la prueba de ADN, dijo: ‘Sabía que este día llegaría y lo que hice se divulgaría’, y comenzó a contar la historia», afirmó Ban Ki-soo, director general de la Agencia, en una rueda de prensa.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*