Covid-19 es una guerra biológica y China fue país ganador

BUENOS AIRES.- El  ex presidente de BoliviaEvo Morales, sostuvo este martes que la actual pandemia de coronavirus es una guerra biológica entre las naciones poderosas, que en realidad se trata de la Tercera Guerra Mundial y que China ha sido el país ganador, del pues ha sido el único que ha controlado el virus, que de paso ha desestabilizado las economías de todas las naciones a donde ha llegado.

Al sostener que ya China ha ganado esa batalla sin hacer un solo disparos, Morales -quien permanece como refugiado político en Argentina luego de haber salido de su país, obligado a renunciar por los militares y policías en lo que se ha definido como un golpe de Estado, manifestó su apoyo y admiración a Beijing e insinuó que gran parte de la responsabilidad de la pandemia por el COVID-19 es de los Estados Unidos y de corporaciones “transnacionales”, de los que dijo que estaban tras una operación para suprimir a la población “innecesaria” del mundo.

Una crónica del portal INFOBAE  detalla que consultada su opinión sobre el brote mundial por coronavirus por el periodista Ernesto Tenembaum,  Morales sostuvo que este problema se deberá investigar,  que dichas pesquisas llevarán años, pero que finalmente, tarde o temprano tendran que salir a la luz.

«Yo escuché varios debates a nivel internacional, especialmente en manos de transnacionales. En la política del nuevo orden mundial es importante, dicen ellos, una planificación para la reducción de la población innecesaria. ¿Y cuál es la población innecesaria? Los abuelos, las personas de la tercera edad, los viejitos…”, sostuvo el ex presidente boliviano, quien cuenta con aliados como Rusia, China, Venezuela y Cuba.

Sobre su teoría, Morales sostuvo que para  el capitalismo y para los Estados, los envejecientes son una carga, por lo que han planificado cómo reducir esa población innecesaria para ellos, que son discapacitados… y sobre todo, también, familias pobres que por mala alimentación fácilmente son atacados por esta pandemia”.

 “Siento que es una guerra biológica y económica de las potencias. Ahora hemos visto que los Estados Unidos no es una potencia mundial como creíamos. Estados Unidos tiene que pedir ayuda a Rusia, a China… Siento que China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma. Todos ahora rumbo a China a comprar accesorios, insumos, equipos de bioseguridad”, sentenció en diálogo con la emisora de Buenos Aires Radio con Vos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*