Cuatro hombres comparten misma mujer en La Florida Dicen sentirse señalados por personas prejuiciadas

JACKSONVILLE.- Parte de los hispanos y estadounidenses que conocen a Tory Ojeda, la creen la mujer mas afortunada de este mundo porque cuatro hombres aceptan que sea la pareja de cada uno, pero otros mas conservadores creen que «el gustazo» que se dará en esta vida  seráncompensado con el infierno que le espera en la otra.

Ojeda, aunque el portal Primera Hora  no lo dice, «oronda»  se jacta de que actualmente vive con tres de sus parejas, del cuarto no se dice nada, compartió su estilo de vida en una reciente entrevista, en la que, empero,  aseguró que los cinco criarán a la bebé, ya que está embarazada y no saben de cual.

La futura madre de 20 años reveló su embarazo fruto de una relación poliamorosa con cuatro hombres., niña pendiente de nacer el próximo febrero y a pesar de  que solo uno de los chicos es el padre, todos los miembros de la relación decidieron hacerse cargo de la criatura.

En abril de este año,  Ojeda descubrió que estaba embarazada y asegura que -según sus cuentas- Christopher, uno de sus cuatro novios, sería el padre de la niña y tan afortunada es que  al enterarse de la noticia, sus otros tres novios se alegraron y decidieron sumarse a la crianza de la bebé

Ojeda conoció a su primer novio, Marc, de 18 años, en la escuela secundaria. Dos meses después entabló una relación con Travis, de 23 años, la cual fue aceptada por Marc y tras  tres años de relación con ambos, les anunció su compromiso con el tercero, Tony, en julio de este año, fecha para la cual ya estaba en una relación con otro, ninguno de los cuales han sido amigos mutuos de ella, Ethan es el cuarto, de 22 años.

Tory vive con tres de sus parejas en una casa en Jacksonville, donde cada uno tiene una habitación individual, entre ellos Christopher, quien sería el padre de la bebé, de modo que, aunque no lo dijo, tiene el privilegio de escoger al «afortunado» que dormiría con ella cada noche.

«Chris es el padre de la niña. Según mis cuentas, ocurrió durante un tiempo cuando estuvimos de vacaciones solo él y yo, por lo que es imposible que Marc, Ethan o Travis tengan algo que ver», dijo Tory al portal de noticias  Barcroft TV, un canal inglés.

«Me encantaría que ellos también tuvieran más parejas, no me agrada ser la única mujer de la relación»., le confió al portal durant la entrevista.

Sobre esta situación, las familias de cada uno de ellos -comenta Ethan- no están familiarizadas con la poligamia, incluso han manifestado su rechazo, pero que  con la llegada del embarazo se han mostrado más receptivos.

En cuanto a la opinión popular, los cinco jóvenes admiten que se sienten observados y hasta señalados, pero que son prejuicios que -en palabras de ellos- se harán cada vez menores, al punto que desaparecerán y el poliamor podrá llegar a ser aceptado por  la sociedad actual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*