Cuatro muertos tras robo a Joyería en La Florida

MIRAMAR.- Cuatro personas murieron en un tiroteo que se produjo entre alegados ladrones de una joyería de esta ciudad de Estado de La Florida y agentes policiales que los persiguieron mientras escapaban de la escena del crimen.

A las 16:15 (hora local), dos sujetos armados atracaron la tienda Regent Jewelers en Coral Gables, donde hirieron  a un empleado y robaron un camión de la empresa de transporte UPS para poder escapar al verse descubierto por el ruido de los disparos.

La primera llamada que recibió la policía fue una alarma silenciosa de atraco por parte de la joyería a las 4:17 p.m., hora local, relató el jefe de la policía de Coral Gables, Edward Hudak Jr.

Al menos dos sospechosos salieron de la tienda, agregó Hudak, para luego tomar como rehén al conductor del camión de UPS y huir en el vehículo.

“Esto es lo que hacen las personas peligrosas por lograr escapar, y esto es lo que harán las personas peligrosas para evitar ser capturados”, sostuvo Hudak ante periodistas

Durante el robo del camión, los cinco individuos  tomaron como rehén al conductor, pero cuando el vehículo llegó a esta ciudad se inició el  tiroteo en el que murieron los dos delincuentes, el conductor del camión y un transeúnte.

«La Policía abrió fuego, hubo intercambio de fuego entre la Policía y los sospechosos. Lamentablemente, los sospechosos han fallecido, pero también murieron otros dos civiles inocentes», comentó la agente especial del FBI, George Piro.

Piro indicó que la investigación está en una etapa «muy temprana» y que todavía hay «muchas preguntas sin respuestas» que se han suscitado durante las primeras indagatorias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*