Dan nombres cuatro muertos en fuego Nueva York

NEW YORK.-  Fueron identificadas por vecinos  cuatro personas que que fallecieron anoche en un devastador fuego que arrasó el último piso de este edificio de apartamentos de seis pisos en El Bronx.

El incendio comenzó en el apartamento 603, de 1560 Grand Concourse, un edificio de seis pisos cerca de  Mount Eden Ave. en el Monte Edén, dijeron las autoridades., que indagan  si el incendio fue causado por un calentado.

El humo espeso mató a dos mujeres en el departamento 601 y a dos más en el departamento 602, dijeron la policía, testigos   y  bomberos que sacaron en grave estado a las cuatro mujeres del edificio, que luego murieron, a pesar de que médicos intentaron salvarlas.

Joy Murdock, de 76 años, quien vive en el departamento 603 con su madre de 99 años, Victoria McDonald, dijo que su madre encendió un calentador en su habitación y luego comenzó a mirar televisión.

«Se puso el calentador de espacio, y atrapó la sábana de la cama», dijo Murdock. «Ella trató de calentar la habitación porque hacía frío», manifestó, citada por el portal  Daily News.

Las cuatro mujeres fueron llevadas en camilla al BronxCare Health System, el antiguo Bronx Lebanon Hospital, ubicado frente al edificio devastado por el incendio.

Una de las víctimas, Maribell Turner, de 70 años, era una enfermera practicante, dijo su afligida hermana al Daily News, de quien se dijo sin confirmación, que también perdió a una sobrina.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*