Dan nombres siete dominicanas en prostitución Nueva York Clientes molestos por propuestas indecentes

NUEVA YORK._ Policías  de esta urbe de Estados Unidos apresaron a siete dominicanas, cuyos nombres fueron publicados, luego que clientes de un establecimiento comercial de comidas y bebidas presentaron denuncias de que mientras estuvieron en el  local recibieron propuestas indecentes a cambio de dinero, de parte de las apresadas.

Entre las dominicanas puestas en la prision figuran Ana Checo, gerente del negocio nocturno “Moonlight Lounge”, y Raquel Abreu, encargada de la barra, asi como las fungían como las “bailarinas”,  Betsy Araujo, de 42 años de edad, Thalía Díaz, 20,  Génesis Matos, de 25, María Díaz, de 45, y Miledis Caraballo, de 46.

Todas fueron acusadas de ejercer la prostitución  y de  proxenetismo por la Policia de Paterson, que en  comunicado de prensa explica que los  agentes de la Unidad de Tráfico Sexual y Vicios, «se tiraron” en el negocio de Checo después de recibir denuncias de las prácticas ilícitas que se realizaban en el centro nocturno.

«Las seis fueron detenidas durante una incursión legal (allanamiento) de los policías en bar el viernes a las 11:10 de la  noche», precisa el informe del hecho, divulgado en Santo Domingo  por el portal CDN, canal 37.

Agrega que, incluso, minutos  antes del allanamiento recibió numerosas quejas de que el bar era un centro de prostitución, por lo que fueron enviados detectives encubiertos y que estos actuaron cuando las apresadas les estaban proponiendo actos sexuales a cambio de dinero.

Checo, de 47 años y Abreu, de 41, fueron acusadas de proxenetismo, por buscar mujeres  para ejercer la prostitución en el mismo establecimiento, en cuyo negocio la Policía  confiscó $2, 290 dólares en efectivo, por ser  parte de los ingresos sospechosos por el ilícito de la prostitución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*