De atractiva modelo a prostituta, escribió su historia

OREGON .- Una joven que al igual que muchas otras soñó, han soñado   o sueñan  con descollar en las pasalelas escribió como pasó  a ser, de una atractiva modelo a una prostituta del bajo mundo, al terminar siendo manejada por uno de los tantos proxenetas existentes en el mundo del modelaje.

Y fue así como  Rebecca Bender estuvo tantas veces acostándose con hombres de todos los extractos sociales,  siendo maltratadas por muchos  en manos de los cuales tantas veces temió que la mataran o bailando en un salón de hotel con otros de clase adinerada.

«Bailando lentamente con un anciano en su habitación de hotel de Las Vegas, Rebecca Bender se sorprendió de lo diferente que era de sus clientes habituales, que exigieron sexo cuando ella cruzó la puerta< precisa una crónica del portal New York Post, al que le ofreció una entrevista.

Esa vez, con  este anciano rico,  Rebecca dijo que fue a proposito del primer aniversario de bodas del viudo solitario sin su esposa, que había muerto el año anterior, quien pagó  $ 250 porque quería escuchar música con una chica bonita, «y eso fue todo».

Asi recuerda Rebecca esa noche en sus memorias tituadas  «En busca del amor: el viaje de una mujer de trata a triunfante» , quien ahora confiesa que ese no era el tipo de vida que aspiraba y que «Solo quería amar y ser amada», dijo Bender, de 38 años, a The Post.

En sus memorias, esta mujer del poblado Eugene, relata las formas en que se involucró con una serie de novios violentos y manipuladores que la traficaron sexualmente durante casi seis años.

Bender, que había sido porrista y estudiante de honor en el pequeño pueblo de Oregon, fue calificada, golpeada, le dijeron cómo vestirse y la  enviaron  muchas veces a tener relaciones sexuales por dinero.

Al crecer en un hogar de clase media, dijo que su sueño era asistir a la universidad, pero que sus ilusiones se truncaron porque  a los 17 años conoció un chico y se enteró de que estaba embarazada.

Su novio fue encarcelado por un delito de drogas, escribe Bender en el libro, antes de que naciera su hija, Deshae. Ya con una niña a la que tenia que alimentar y criar sola, su destino era incierto y comenzó a involucrarse con proxenetas

Actualmente dirige la Fundación Rebecca Bender, que hace labores de prevención y  ayuda chicas para que no tengan que terminar en ese mundo que ahora tanto desprecia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*