Delincuentes asesinan a golpes en su casa médico de Nagua Tragedia consterna la provincia Maria Trinidad Sanchez

NAGUA-. Delincuentes de baja calaña asesinaron en su casa, en hoas de la noche, al reconocido médico veterinario y criador de ganado,  Rubén Salas Gómez, de 79 años, en su residencia de la  urbanización Cerros de la Bahía.

Salas Gómez fue encontrado en el baño de su residencia amarrado de las manos y según informaciones fue ahorcado en el mismo lugar, según entienden los investigadores de la Policia, por haberse negado a entregar dinero o decir donde lo tenia guardado.
Las informaciones indican que  Salas Gómez aparentemente vivía solo o  si no,  entonces quien  o quienes tambien habitaban o frecuentaban su vivienda  no estuvieron la noche en que fue asesinado, sino que se presentaron este viernes.
El cadáver del occiso fue enviado al Instituto de  Patología Forense en la ciudad de  San Francisco de Macoris, para los fines legales correspondientes.

 

Vecinos del sector  Tanque de la Capitalita dijeron a periodistas locales que el profesional  recibió fuertes golpes propinados por asaltantes a quienes al lo mejor conocia, los que luego robaron lo que encontraron de valor.

Segun versiones de personas consultadas ya tiempo atrás habían penetrado otras personas a su residencia y lo habían golpeado dejándolo en malas condiciones de salud.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*