Dicen los nombres de seis muertos en accidente aéreo en Bolivia

LA PAZ.-  Fueron identificados  cuatro españoles y dos bolivianos fallecidos en el accidente de una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana  estrellada este sábado cerca de la laguna Suárez en la región de Beni, quienes perdieron la vida.

La aeronave transportaba a dos miembros de la tripulación y cuatro pasajeros de nacionalidad española, conforme a una crónica del Semanario Los Andes@LosAndesBolivia que junto a la información posteó una foto de la aeronave accidentada.

La Fuerza Aérea Boliviana expresó su pesar por el fallecimiento de los pasajeros, identificados como: Francisco José Gallego Gonzáles, Dely Salvatierra Velardes, Alba Aparicio Fornes y Yandira Oliveira Velarde, así como el capitán Favio Daniel Jerez Lanza y el teniente Richard Anderson Cossio Balcázar.

Según las declaraciones del representante de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), David Pedraza, los cuerpos quedaron completamente calcinados, en el accidente que  se produjo a los 10 minutos del despegue.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*