Dominicano admite haber matado otros cuatro desamparados EEUU Su madre confirma es drogadicto de la calle

NUEVA YORK.-El dominicano Randy Rodríguez Santos, de 24 años, un drogadicto desamparado admitió haber asesinado a otros cuatro, ante la Corte Criminal del Distrito de Manhattan, la madrugada del pasado sábado  en el Barrio Chino de El Bronx.

Asimismo, su madre, Fiordaliza Rodríguez,  manifestó que el confeso asesino había estado preso en 14 ocasiones anteriores  y que, ademas de ser adicto a las drogas sufre  problemas mentales.

De su lado, Erick Tosado, propietario de la barbería ET, cercana a la escena del crimen, describió a Rodriguez Santos como “en el espacio”, significando que siempre estaba con desorientado de sus circunstancias, como quien divaga.

“Hubo una vez que estuvo afuera de la barbería por horas como si no supiera qué hacer, se notaba que se mantenía drogado la mayor parte del tiempo”, manifestó.

La última dirección oficial conocida de Santos fue un refugio para desamparados en Brooklyn, según reportes de la policía de Nueva York.

Debido a la magnitud de la tragedia, los dominicanos han estado atentos al desarrollo de el proceso que se le sigue, así como a las reacciones de sus parientes en este país caribeño, pero hasta ahora no han emitido comentarios para la prensa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*