Dominicanos decepcionados de atletas Juegos Olímpicos de Lima

SANTO DOMINGO.- Una parte de los dominicanos han comenzado a decepcionarse  de los atletas del país que participan en los Juegos Olímpicos de Lima, por considerar que han tenido menos éxitos que los alcanzados  en los Juegos de Toronto 2015.

Hasta esta fecha los deportistas dominicanos han obtenido 24 medallas, entre ellas, solo 5 de oro y el resto de plata y bronce y la última dorada fue obtenida por Estefanía Soriano, quien venció   por wazari a la cubana Vanesa Godinez en la final de la categoría menos 48 kilos femeninos del torneo de judo.

Otras penúltimas preseas fueron obtenidas por Yancarlos Martínez una  medalla de bronce en los 200 metros planos y por  Juan Rubelin Ramirez, quien obtuvo una de plata.

Una gran parte de los dominicanos, no se orientan por la crónica deportiva por entender que el sentimiento patrio no los deja ser justos en sus informaciones y prefieren ver los juegos directamente por la televisión.

Su entusiasmo por considerar excelente la participación de los dominicanos en esos eventos se mantuvo hasta el pasado lunes 5 de agosto,  pues ya  habían sumado  20 medallas, por lo que República Dominicana pudo ubicarse en el  casillero numero 10 del medallero general, en tanto que luego ha bajado hasta el nivel 12.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*