Dominicanos eligieron este domingo su candidata al Miss Universo 2019

SANTO DOMINGO.-  República Dominicana eligió este domingo a la señorita   Lorena Sanchez   como  su candidata a participar en el Miss Universo 2019 durante el certamen  transmitido por el canal 9, Color Visión.

La nueva representante de la belleza dominicana ahora apostará  por  mas a ver si también conquista la corona que a la ganadora del Miss Universo de este año  le será entregada por la filipina Catriona Gray, quien la obtuvo en el Miss Universo 2018.

Junto a la  nueva reina de la belleza dominicana  quedaron como primera y segunda finalistas, las representantes de  La capital y de La Romana.

El evento fue celebrado en el Teatro Nacional, donde participaron 27 candidatas, durante el cual fueron escogidas seis finalista.: Franchesca Astier por la capital, Nidia Lorena Sanchez por Punta Cana, Kimberly Jimenez por La Romana, Fátima  Blanco por Santiago, Mariana Arnaldi, por la comunidad dominicana en Italia,  Celine Santos Frias por la provincia Duarte  y Liliana Pimentel por Peravia.

En la primera eliminatoria quedaron excluidas las  candidatas Lina Bautista, de Villa Altagracia; Algelina Jimenez, de Santo Domingo Oeste; Yamile Viñas de Santo Domingo Norte; Melissa Dominguez, de Santo Domingo Este y ;Farima Blanco, de Santiago.

También, Darisha Linares, por Pedro Brand; Patricia Hernández Acosta, de Moca; Camille Peña, de La Vega;  Sheyla Sánchez, de La Altagracia; Isaura Estrella, de Espaillat;  Michelle Ventura, de Cotuí; Casandra Coradin, de la  Comunidad Dominicana en Estados Unidos; Dayanara Leonardo,  de la Comunidad Dominicana en Puerto Rico; Eimy Fernández, de Bonao; Genesis Suero, de Barahona; Heidy Casalini, de Azua.

El evento fue coordinado por  Magaly Febles, quien dijo que Miss República Dominicana es un proyecto de país, el cual ha venido coordinando durante 17 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*