Dormir en la misma cama ya no apetece a muchas parejas Lectores del portal The New York difieren sobre la medida

NUEVA YORK.- Dormir en la misma cama ha dejado de ser apetecible para muchas parejas que prefieren que cada uno lo haga en lechos distintos, medida que respaldaron estadounidenses e hispanos en el  portal The New York Times, en una crónica compartida con sus lectores.
G Cenedi Serna, al  respecto, escribió..  Tengo 23 años de casada y ya perdí la cuenta de cuanto llevamos durmiendo en habitaciones separadas, aun así tenemos 3 hijo; ni hablar si durmiéramos juntos.. Estoy completamente de acuerdo con este artículo; es muy saludable.
En cambio, Alekzander Ca  manifesto que ….Cada quién con sus necesidades. Para mi, nada más rico que dormir acompañado, criterio respaldado por   Jorge Nitales , quien lo cree muy acertado y apropiado, «cuando se tiene la posibilidad económica de tener o alquilar una vivienda con las suficientes habitaciones.
De su lado, María Teresa Merlino  comentó  que  cada vez mas  matrimonios  duermen en cuartos separados,  no solo en camas separadas, ademas de que también se separan para diferentes actividades, ya que los horarios y gustos imponen una variación de las costumbres..
Al contrario,  Blanca Moreno  manifestó que [este método de divorcio en la alcoba no es muy efectivo, porque  termina en divorcio de pareja.
¨Unos tíos de mi esposo lo practicaron durante años y terminaron divorciándose. Mi esposo me pidió que lo intentáramos y yo dije que no. Si ya no quiere tu pareja estar a tu lado no es necesario este tipo de distanciamiento. Lo mejor es decirle al otro la verdad{, adujo.
Igualmente,  Omar Suarez  hizo la pregunta de que si no  es más fácil una cama grande y ya?, alegando luego que [sale, incluso, más barato que comprar dos..  en tanto que Leonor Fontes  se expuso de acuerdo , con el alegato de que  es mejor recámaras apartes….
De su lado, Alcides Verde  confesó  que duerme solo, y que le  gusta, que es cuestión de sentirse mejor el día siguiente y que todo lo demás puede conversarse, ya que es mejor que dormir con tapones en los oídos y tapa ojos.   
      En el caso de   Karina Cayao, fue mas exagerada al opinar que no solo en cama y habitacines separadas, sino que si  es posible, en ciudades o países diferentes también.             

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*