Dos menores muertos y otros cuatro intoxicados en cabaña RD Ley prohíbe relaciones sexuales entre menores

SANTO DOMINGO.- Cuatro parejas, entre ellas seis menores de edad, a quienes la Ley les prohíbe sostener relaciones sexuales,  alquilaron una cabaña para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, pero la fiesta terminó en tragedia porque, ya  dentro, dejaron el carro encendido y el humo, junto con el alcohol y la droga que fumaban con hookah, les produjo la muerte a dos.

La tragedia ocurrió dentro de una la  cabaña,  establecimientos que en este país alquilan las parejas solo  sostener relaciones sexuales, en la ciudad de  Higüey,  en el extremo sureste de la República Dominicana, caso que investigan la Policía y la Fiscalia.

El fiscal  Denny Guerrero, explicó a periodistas que los jóvenes estaban consumiendo bebidas alcoholicas  y fumando con hookah, ambas cosas prohibidas por las leyes y que  dejaron el vehículo encendido, por lo que las  emisiones de monóxido de carbono del carro los intoxicó y les causó la muerte a dos.

Detalló que, otros dos adolescentes y cuatro adultos están ingresados en el hospital público Nuestra Señora de la Altagracia, con protección policial para someterlos a la justicia tan pronto sean curados y despachados.

Guerrero no ofreció nombres de las víctimas por el momento en cumplimiento a lo que establece el Código del Menor, que en la lRepublica Dominicana ordena que las autoridades penitenciarias les den un buen tratamiento de corrección.

El fiscal no dijo si en las investigaciones serán apresados e interrogados los padres de los seis menores de edad, ya que el Codigo del Menor les ordena que los padres y madres de menores sean penalizados cuando estos cometan acciones violatorias a las leyes y a los códigos, como en este caso

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*