Dos mujeres reportadas muertas este lunes en RD Una fue ultimada por su pareja y otra por su enamorado

SANTO DOMINGO.-  Dos dominicanas fueron reportadas muertas este lunes en el país ambas asesinadas por su enamorado y  por  su pareja,  una en Cotuí, provincia Sanchez Ramirez y la otra en un barrio de la zona baja de la capital.

En el barrio San Carlos, en la zona baja de la capital,  una  estudiante de periodismo murió  tras recibir un golpe en la cabeza a manos de un sargento de la Policía que llevaba varios meses acosándola enamorado de ella.

Se trata de Paola Gissel Rojas Santana, quien recibió un brutal golpe en la parte izquierda de la cara por parte del sargento Julio Ángel Díaz Guzmán.

La noticia fue divulgada este lunes por el diputado Israel Terrero, quien dijo ser pariente de la victima, y quien se mostró indignado porque la Policía no dio a conocer la noticia a la ciudadanía.

COTUI

Un jornalero asesinó a su pareja con heridas de arma de fuego en el sector La Estancia, provincia Sanchez Ramirez,  luego de lo cual se dio a la fuga para evitar ser llevado a la prisión.

El nombrado Felix Guzman Reynoso apodado Ñengo  es perseguido por  haber asesinado a su pareja,  Marlenny Mñoz Nuñez, de 24 años de edad.

 

 

 

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*