En EE.UU, Argentina y otros países persiguen estos dominicanos Cuatro cometieron delitos aquí y escaparon a otros países

SANTO DOMINGO.-Un grupo de dominicanos, cuyas fotos ilustran esta crónica, son perseguidos por autoridades de Estados Unidos,  de Argentina, Uruguay y de otros países de las Américas, acusados de la comisión de diversos delitos y de haber escapado para evitar que fueran metidos a la prisión.

La  Policía Internacional (INTERPOL)   ha suministrado sus fotos, nombres y otros datos a las autoridades de la República Dominicana, para que hagan sus indagatorias porque es posible que hayan vuelto al país, tras huir de esas naciones.

De estos dominicanos,  autoridades de diversos Estados en la nación norteamericana están en busca de cinco,  las de Argentina persiguen seis, las de Uruguay un solo y las autoridades dominicanas persiguen cuatro que creen escaparon a otros países, por lo que han suministrado sus datos a la INTERPOL.

En algunos de los casos las fichas de búsqueda tienen fotografías, y descripciones más específicas como la altura de la persona, el color de sus ojos y la edad, a los fines de que sean reconocidos en caso de que hayan alterado su apariencia.

Todos son  perseguidos en dichas naciones y acusados de haber cometido delitos de falsificacion de documentos, de moneda, traficar drogas,  explotación sexual y secuestro, entre otros.

En reiteradas ocasiones, varios de los directores de la Policía dominicana han elogiado la labor y contribución de la INTERPOL  en la ubicación y captura de prófugos de la justicia dominicana y de otros países.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*