En prisión acusado de violar 100 hombres heterosexuales

MANCHESTER.- Los británicos han centrado su atención sobre el caso de este joven encarcelado de por vida  después de ser declarado culpable de atacar y filmar a más de 100 hombres heterosexuales a quienes dejó en estado de coma con drogas, en un lapsus de dos años.

Reynhard Sinaga, de 36 años, resbaló GBH a sus víctimas para poder violarlas en su departamento mientras era un estudiante que vivía en esta ciudad, según el testimonio en cuatro juicios separados que se les hacen en su contra.

Una crónica del portal BBC News indica que Sinaga es nativo de Singapur y que ya fue condenada por 128 violaciones a 48 hombres, en edades de entre 17 y 36 años, así como por 16 intentos de violación, 13 agresiones sexuales y dos agresiones por penetración, todo desde enero de 2015 hasta junio de 2017.

En una audiencia de sentencia en el Tribunal de la Corona  también se levantaron las restricciones sobre su identidad, por lo que el nombre del violador fue mencionado abiertamente por primera vez, precisa una crónica del portal BBC News.

El reinado de terror de Sinaga finalmente terminó cuando un adolescente se despertó mientras era violado y golpeó tanto al atacante sexual que tuvo que ser hospitalizado, informó el  portal  local Manchester Evening News .

«Usted es un malvado depredador sexual en serie», dijo la juez Suzanne Goddard a Sinaga mientras lo sentenciaba a cadena perpetua con un mínimo de 30 años.

“Una de tus víctimas te describió como un monstruo. La escala y la enormidad de su delito confirma esto como una descripción precisa «., le dijo la magistrada, sin que el acusado de inmutara.

Pero Manchester Crown Court escuchó que al menos 195 hombres fueron filmados durante sus abusos, muchos de los cuales no han sido identificados, y el jurado advirtió que la verdadera cifra podría ser aún mayor.

Muchas de las víctimas encontradas en las grabaciones  de Sinaga ni siquiera sabían que habían sido agredidas hasta que la policía los contactó, dijeron los oficiales y que algunos incluso pensaron que era un buen samaritano que les ofreció un lugar para quedarse cuando estaban borrachos.

«Sus acciones muestran que es un individuo peligroso, profundamente perturbado y pervertido sin sentido de la realidad», le dijo el juez, condenando la «profunda angustia y el daño psicológico duradero» que causó a sus víctimas, según el informe.

El asistente del jefe de Manchester, el agente Mabs Hussein, confirmó al periódico que se cree que Sinaga es «el violador más prolífico del Reino Unido».

«Nunca soñé que sería posible encontrar a una persona que haya cometido una ofensa tan horrible durante un período de tiempo», dijo Hussein.

El fiscal jefe adjunto Ian Rushton calificó el caso «más allá de la ficción» y «más allá de la imaginación de cualquier escritor».

«En términos de comportamiento de un depredador sexual, esto está casi fuera de escala», dijo Rushton al portal Evening News.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*