En Texas otro tiroteo deja cinco muertos y 21 heridos Hispanos y estadounidenses atentos a este nuevo caso

TEXAS.-  Cinco personas muertas y unas 20  heridas fue el resultado de otro tiroteo masivo este sábado en una carretera de la  localidad de Odessa, en la región Oeste de este Estados de la Unión Americana, entre ellos tres policías.

El tiroteo fue iniciado por un hombre armado que  comenzó a disparar de forma aleatoria, primero a un policía que le hizo un alto mientras se desplazaba en un auto por la carretera que una a Odessa con la ciudad de Midland.

Según informó la policía de Odessa el  responsable, un hombre de raza blanca, resultó muerto cerca de una sala de cine, tras lo cual la situación fue controlada, mientras investigaban informes de que habían  otros atacantes.

«Eso desató una secuencia dramática de eventos durante la cual el sospechoso disparó contra varias personas que estaban en sus vehículos«, dijo Peter Bowes a portal de noticias  BBC News Mundo para el cual trabaja  en Estados Unidos.

«En un punto se cree que secuestró una camioneta de distribución del servicio postal mientras seguía disparando de forma aleatoria», manifestó, indicando que no todos los heridos son por balas, sino por cortaduras de vidrios y otras causas..

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*