Entran a iglesia, trastornan boda, matan la novia y raptan al novio Mexicanos atento al hecho

CIUDAD MÉXICO.- Un grupo de hombres armados irrumpieron  en una iglesia cuando se celebraba una boda, matando a la novia y raptando al novio, cuyo paradero desconocen las autoridades.

La tragedia ocurrió en el municipio de Celaya,  en el Estado de Guanajuato, hecho donde también un hombre  fue  muerto y  otros cuatro heridos.

Autoridades locales indican que la novia podría ser la hermana del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, conocido como “El Marro”,  precisa una crónica de portal Excelsior, que agrega que el novio fue identificado como “El Calamardo”, lugarteniente del mismo grupo criminal.

Los sujetos armados irrumpieron al interior del templo de San Juan de la Virgen, en el poblado del Pelavacas, donde se realizaba el casamiento.

Tras el ataque, los asesinos escaparon en al menos tres camionetas y algunos de los asistentes trataron de darles alcance, por lo que en la persecución intercambiaron disparos.

Una bala perdida dio en el conductor de una motocicleta que pasaba por el lugar que tenía solamente 18 años de edad, quien  murió al instante.

Su cuerpo y la motocicleta quedaron a unos metros del puente de la colonia Guadalupe, por donde los integrantes de ambos bandos se dispersaron y los policías no pudieron contenerlos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*