Españoles en muchas fiestas tras liberarse del encierro hogareño

Agrega que los agentes municipales arrestaron el sábado a tres personas, mientras que el domingo fueron nueve los detenidos. y que detallado por  distritos, Puente de Vallecas fue donde más multas se pusieron, seguido de Centro y Villaverde.

Además, la crónica precisa que los agentes interceptaron el domingo a 315 vehículos sin autorización para circular, que la noche del domingo  13 personas fueron identificadas y sancionadas en la calle Núñez de Balboa de Madrid por concentrarse,  sin guardar la distancia social exigida,  frente a una vivienda del número 59, que tenía la música a todo volumen, según las fuentes policiales.

Al llegar al lugar encontraron a 100 personas congregadas por lo que los policías, ante el caso omiso de algunas personas a disiparse del lugar, pidieron refuerzos y hasta el lugar acudieron agentes de antidisturbios, que identificaron y sancionaron a 13 de los concentrados, dice la publicación.

«Esta fiesta improvisada coincidió sobre las nueve de la noche con una cacerolada contra la gestión del Gobierno de España, que fue secundada por algunos vecinos desde sus balcones. Algunos de ellos criticaron la presencia policial al grito de “libertad” o “gobierno dimisión”, tal como se puede ver en algunas imágenes publicadas en redes sociales que recogen algunos diarios, porque pensaban por error que estaban intentando impedir dicha protesta», indica la información.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*