Españoles furiosos por venta cerveza «Jódete España»

MADRID.- Furiosos están una enorme cantidad de españoles desde que comenzaron a ofertarles una cerveza cuyo nombre es «Jódete  España»,   «Otra imbecilidad cualquiera de las que nos toca soportar. Pero hay más, y peor», escribió Xavier Vidal-Folch.
De inmediato, su queja expuesta en un  trabajo de opinión en el influyente diario El País  fue objeto de una legión de comentarios que le siguieron a esta otra queja de Vidal-Folch, contra «la consellera de Agricultura del inane Govern de Quim Torra, doña Teresa Jordà, nativa del municipio del imán de Ripoll, no se le ocurre mejor idea que apadrinar al jugo de lúpulo tan vulgarmente comercializado».
Los lectores de El Pais y la columna de Vidal-Folch, entre ellos,
Luis Ángel Jubileta  comentó que «No les queda otra para seguir viviendo del cuento, porque saben y están seguros, aunque no quieran aceptarlo, que el proces esta muerto. Por mucho que les duela, le deberían decir a sus incondicionales, los que les pagan las vacaciones, que ya no es viable ni el proces ni el referéndum, que existen otras vías para arreglar el problema catalán»
De su lado,  Javier Lago Sánchez manifesto que  «Con la pinta de impresentables que tienen ellos si están «jodidos» pero de la cabeza. Pero yendo por otro lado…..que forma de obtener publicidad gratuita no?»
Asimsimo, Ignacio Nava   escribió  «Y que esta señora o señorita (me la suda realmente) cobre del sudor de todos los españoles, es que no lo entiendo como semejante persona (por no decir una barbaridad) este viviendo del cuento», en tanto que
Joaquim Casalprim Llistosella  escribió lo siguiente «Visto lo visto , verano es una epoca pobre en acontecimientos, por eso las mentes pensantes del progresismo español , ohlalalal ohlalalalal , se solazan en chorradas propias de becarios. Dais pena si no teneis mas ideas mejor os dediquais a la lectura de los clásicos o dais un paseo por la orilla de la playa allí siempre hay buenos horizontes. amen».
De igual modo,  el lectr Max Da Costa  escribió lo siguiente…»Esto es lo que más le interesa al poderoso, mantenernos bien divididos. Hablamos de dos bloques cada vez más enfrentados, el globalista impulsado por Soros contra el populista impulsado por Bannon, en realidad las dos caras de una misma moneda, el Divide y Vencerás que nos aplica el 1%. Despierta a la realidad, investiga, dúdalo TODO!»
También, Elizabeth González Barragán   consideró  que «Es una Mahou con pegatina y con la chapa pintá de blanco. A mí no me la dan!» Alfonso Garcia preguntó
¿Y lo que sea que le ha dejado así los dientes, y todos imaginamos lo que es, de qué marca será?, mientras que, finalmente,
Manuel Rodríguez dijo que  «Esa no es la traducción correcta, es «jode a España».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*