Españoles horrorizados por trifulca colectiva entre pandilleros

MADRID.- Gran parte de los españoles e inmigrantes en este país de Europa  manifestaron su horror  tras ser testigos y ver imágenes de una multitudinaria reyerta con armas de fuego, machetes y cuchillos que se prolongó hasta la madrugada de este martes 1 de octubre, en el distrito de Puente de Vallecas.

La pelea callejera comenzó  pasadas las 11 de la noche  junto a un locutorio en el número 3 de la calle Peña Gorbea, conforme a un video  compartido por el portal RTVE, entre sudamericanos integrantes  de las bandas latinas ‘Ñetas’ y ‘Dominican Don’t Play’ (DDP), varios de los cuales fueron captados heridos en las calles de la zona hasta Doctor Esquerdo, en el distrito de Retiro.

Por lo menos siete personas resultaron heridas, cuatro de ellas graves con edades entre los 19 y  22 años, unos por arma de fuego y  otros  por arma blanca, pero se sospecha que otros heridos se ocultaron para evitar ser encarcelados, quienes no recibieron la asistencia sanitaria.

La Policía indaga el violento incidente para esclarecer lo ocurrido y esta madrugada practicaron nueve arrestos, requisaron armas en espacios públicos que podrian contener evidencias contra quienes las usaron.

Por el incidente, los espanoles reaccionaron con horror y temores, muchos de los cuales expresaron sus opiniones en el portal RTVE, como fue el caso de Antonio Zamora Ramos, quien  escribio lo siguiente ..»7 heridos solo?? Lástima que no hubieran caído todos los q estaban»..

De su lado, Pablo Valverde Garcia consideró que  «Tienen complejos les das un buen ambiente trabajo y ellos solo se preocupan por la dignidad que vida más triste le gustan demostrar»,  Pablo Castillo escribió… «Avisen cuando estén todos en la morgue , gracias !» y  Ana Torrecilla manifestó.. «Pero esto no sale en televisión..claro no es Barcelona».
Asimismo,  escribió que… «Por eso me voy a ir de vallecas… Llevo 28 años aquí y ya estoy muy asqueada de todo lo que se ve,se oye…
No es un sitio bueno para que este mi hijo», Zhunio Gaby manifesto que ..»
Se creen los reyes del mundo», Alvaro Pardo preguntó..» Multiculturalidad? y Jozeph May Casta expresó..» Que horror», entre otros muchos comentarios.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*