Españoles piden Ana Julia sea condenada por crimen niño Gabriel Hasta dominicanos lo reclaman en juicio de fondo

MADRID.- Fue iniciado este lunes el juicio contra la dominicana, Ana Julia Quezada, por el crimen cometido contra  el niño Gabriel, cuya desaparición mantuvo en vilo los españoles, quienes solo en el portal del diario El País, este lunes escribieron 262 comentarios principales a favor de que los jueces le apliquen una fuerte condena.
Asimismo, Antes de la primera hora de la tarde de este lunes,  en ese mismo portal de noticias, la información había sido etiquetada para sus amistades, por 44 lectores,  los fines de que se mantuvieran pendientes de este juicio.
Los lectores, tan pronto vieron aparecer la información  comenzaron a escribir comentarios contra la acusada y confesa asesina, como fueron los casos de Yvonne Calderón, quien  preguntó .. ¿Con el pelo planchado? ¿Está en la cárcel o en un resort?, así como de  Antonio Martinez Garcia, quien escribió…»La condena que sea, pero que la cumpla en su país.».
De igual modo,  Mari Angeles By   escribió…»Si va de la cárcel… La peluqueria y traje? No es una presa?»,  Marta Ibáñez Izquierdo consideró que…»Toda esa imagen para intentar transmitir una imagen de pureza y bondad e intentar hacer creer al jurado que todo fue un fatídico accidente. ¡¡ARPÍA!» y  Maria Victoria de Mingo manifestó ..»A la cárcel para siempre».
Asimismo, Fati Blk  expresó que la acusada…»Tiene mejor pinta que yo!! El trabajo envejece y la cárcel rejuvenece», Gema Sanz escribió…..»Espero q la juzguen duro por lo que hizo al niño y no vuelva a ver la luz» y  Teresa Garcia, entre otros muchos comentarios de los lectores,  dijo que la dominicana tienen un …»Alucinante…Peinada con planchas , bien arreglada.Parece que sale de un chalet de la Moraleja en vez de la cárcel. Y pagamos esto??? Mata a un niño inocente y la mantenemos??»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*