Estados Unidos va de mal a peor azotado por el coronavirus

WASHINGTON.-  Los Estado Unidos siguen de mal a peor cuyos ciudadanos han sido los mas azotados hasta ahora por la  pandemia de covid-19,  porque mas de  600 mil  se han infectado con el virus  que de paso les ha causado la muerte, hasta la fecha a 25.239 personas.

Asimismo, el   Estado de Nueva York,  continúa siendo el foco rojo mundial de la pandemia,  donde se han  registrado otros  778 nuevos fallecimientos  en las últimas 24 horas.

Estos son los  últimos datos actualizados por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins, que monitorea las estadísticas a nivel internacional.

La cifra de contagios por Sars-CoV-2 en el país estadounidense supera en más de tres veces la de cualquier otra nación, pero la buena noticia es que ha tenido éxito en la recuperación  y cura de   44 mil 364 pacientes.

Sobre el Estado de Nueva York, un informe de la cadena noticiosa NBC  precisa en esta fecha que los asilos de ancianos han sido bastante impactado por el virus, ya que han  registrado más de 2,200 fallecimientos.

Asimismo,  asegura que en alrededor de 2,500 centros han registrado un incremento de los contagios de hata  un   522% más que hace dos semanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*