Estudiante asesina a su novia en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS.,- Un joven ultimó a su novia a golpes por motivos  que no fueron explicados en lo inmediato, hecho que ha alarmado  a los pobladores de la comunidad La Sierra del Soco, perteneciente al  municipio Ramón Santana.  

La joven muerta fue identificada como Iluminada Pierret, de 16 años de edad, quien sufrió los golpes que le provocaron la muerte de instantáneamente de manos de su novio, otro menor de edad cuyo  nombre fue reservado porque la Ley prohíbe publicarlo, ya que esta vivo.

El cadáver de la joven estudiante permanecía fue llevado a la morgue del Hospital Regional Antonio Musa, luego del levantamiento que se hiciera en horas de la madrugada y su posterior retiro por sus familiares para cristiana sepultura.

ESTUDIANTE MATA A OTRO

SANTO DOMINGO, la  Policía Nacional investiga las circunstancias en que un menor de 13 años de edad murió luego de ser herido de bala en la cabeza, mientras ambos estudiaban  en el barrio 24 de Abril, al norte de la capital.

Antonio Tolentino Félix, de 13 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello, con una herida de bala en la frente, ocasionada, disque de manera accidental.

Según la Policía, la investigación preliminar refiere que la muerte de Tolentino Félix ocurrió a las 5:20 de la tarde, cuando la joven, vecina de la víctima, manipulaba un arma de fuego dentro de su casa., cuyo nombre se reserva porque sigue viva y la ley manda no publicarlo.

El vocero de la Policia, coronel Frank Feliz Durán Mejía, informó que por este caso fueron detenidas  varias personas  para ser entrevistadas a los fines de esclarecer el hecho, las cuales fueron luego libertadas.

“Las informaciones dan cuenta de que una niña menor de edad encontró un arma, se puso a jugar con ella y lamentablemente se disparó ocasionándole herida en la cabeza a otro menor (Antonio)”, dice  una nota de la  Policía.

 

HALLAN OTRO MUERTO

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Fue encontrado muerto  el joven Mario Cortorreal Gonzalez,  apodado Ambiorix,  edad 29, crimen por el cual fue apresado el agricultor Gabino Jiménez Sarante (Marcelo), de 66 años de edad.

El detenido admitió haberlo asesinado y lanzado su cuerpo a  una cueva, ubicada en las lomas de Los Haitises,  por la comunidad Los Contreras del distrito municipal de Guaraguao,  del lado de  Villa Riva.

Gabino Jiménez Sarante  y el joven occiso eran primos y de acuerdo a las informaciones ofrecidas por los parientes, ambos compartían conucos, por lo que se cree que fue en venganza por averiguar cultivos o estafarlo con las cosechas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*